dijous, 7 de maig del 2020

La psicopatia de Bill el niño

 Me llamaron niño prodigio de la tecnología en España pero ¿nunca ...


Bill Puertas (Gates) es hoy el personaje más hablado, más odiado, más vilipendiado e insultado. Dicen incluso que le llegaban tantos mensajes de odio que se saturaron sus cuentas de las redes sociales.

Pero yo lo imagino como un niño ambicioso y tenaz, dotado de una gran inteligencia, y que tal vez en algún momento se juró a sí mismo llegar hasta lo más elevado de la escala social. 
Por tanto, deduzco que llegó a esta encarnación dotado de una potente estructura para hacer "grandes cosas".



Un Guillermo, que como el Tell estaba destinado a ser un héroe y como su apellido indica, un héroe que abriría importantes Puertas.
Desconozco sus antecedentes familiares en lo emocional, pero seguro que ahí radica el punto de inflexión que marcó su destino. 

Un destino, que como es fácil de ver, está sustentado por una personalidad psicopática de libro. 

La psicopatía de Bill es un tema interesante como sujeto de estudio, aunque no lo voy a hacer a fondo porqué, evidentemente, me faltan muchos datos que solo se pueden saber siendo su psicoanalista.

Pero sí me atrevo a jugar un poco con posibilidades.

Por ejemplo, su enorme ascensión social y profesional por la escalera de la tecnología, que deduzco es su gran pasión, junto con su ambición, son el combustible que le ha ido impulsando a crear la más gran empresa tecnológica basada en chips. 
Que me corrijan los expertos, pero ¿no está todo el sistema de computación basado en esa micro tecnología, el chip?

Así ya tenemos el personaje con su estructura psicológica como combustible y una virtual causa emocional que tuerce y dirige su camino hacia el enfoque en si mismo, el egoísmo supremo, guiado e invadido por fuerzas oscuras. 
Si se tratara de alguien con unos atributos más débiles, más carentes de talento, inteligencia y determinación, algo que abunda en nuestra humanidad, la sombra no tendría potencia, no habría ningún problema, no destacaría ni conseguiría llegar adonde él ha llegado. 

En su camino a la ascensión en la jerarquía mundial, funda una empresa que llama Microsoft y que ha conseguido entrar en las casas de gran parte de la población mundial. 

Y me detengo en ese nombre, bien curioso. Micro, de pequeño, y Soft de suave. 
Algo "suave y pequeño" es su lema. 

Pequeño, por supuesto, toda esta tecnología está basada en lo pequeño. Y suave, lo entiendo, como aquello que te invade sin darte cuenta.
¿Vais entendiendo por donde voy y adonde quiero llegar?

Pero aún consiguiendo este lugar en la escala social, de fama, dinero (una de las mayores fortunas mundiales) y poder, parece que el de la sonrisa malévola y gafitas de sabio despistado, no tiene suficiente. 
Su ambición es enorme y el diablo está allá para tentarle como tentó a Jesús en el desierto cuando le ofrecía:  
"Todo esto te daré si te postras y me adoras".
Y dicen que Jesús respondió:  
"¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”

Pero Bill no. Él se postró y adoró a Satan. Como todos os otros, los que con todo descaro fundan una iglesia satánica en la cual se cometen los crímenes y rituales más abyectos. 
Y Satan le concedió lo prometido, le dio todo lo que su ambición anhelaba.

Dicen que el poder perverso, el que domina y somete a otros, es adictivo, así que Bill siguió pidiendo más y más. Y lo hizo en el tema que domina y conoce muy bien, el tecnológico, ideando el pequeño y suave artefacto que ya no solo entra en todas las casas, sino que va un paso más allá. 
Toda la humanidad, como laboratorio de experimentación para su tremenda psicosis. Introducir esa cosa pequeña, cada vez mas pequeña, y suave por imperceptible, en el cuerpo de cada ser humano, (ay no! perdón, sus hijos no, sabe muy bien qué son las vacunas y a ellos no los pone en riesgo).
 
Y hete aquí que muy recientemente, como un hecho de alto significado y simbolismo, deja su puesto directivo en Microsoft, para dedicarse plenamente a su macabra Fundación filantrópica, además de financiar como socio mayoritario y por tanto, marcar las directrices de su nueva empresa, la OMS, el ministerio de Salud (o mejor enfermedad) del gobierno mundial. 
El siguiente y más alto estrato de la jerarquía de nuestra matrix.

Amiguitos suyos como Soros, también saben de esta magnifica estrategia de autoprotección e infiltración de sus planes en la sociedad. Hazte el niño bueno y todos te abren sus Gates, ay! puertas.
Lo imagino disfrutando y saboreando su ambición desmesurada y perversa creando esta cosa "nano" de tan pequeña, para que quepa por la luz de una aguja de inyección. 
Y ya me voy otra vez a lo bíblico, sin que sea para mi una fuente creíble, pero reconociendo que ha sido mi adoctrinamiento católico y tengo grabada esta información, y me lleva a la parábola del Rico y el camello por el ojo de la aguja. 

Va a ser más difícil que Bill entre en el reino de los cielos que que nos meta a todos un animal de transporte, o un dispensador de drogas (¿no les llaman camellos?), por el ojo de la aguja de la vacuna.

La psicopatía de Bill, además, es sorprendente por lo abierto y claro con que expresa sus malignas intenciones de meternos a todos su micro-soft en el cuerpo, para manipular y controlar pensamientos, emociones, estado de salud, la vida y la muerte. No tiene ningún reparo en declararlo así, crudamente, en sus charlas o entrevistas, como aquel que habla del progreso de su empresa, sin tapujos. Y esa es una de las mayores pruebas de su psicopatía, de su desconexión de la realidad, de su posesión por las fuerzas del mal.

Tal vez el juego ahora entre esta camarilla oscura y satánica se trata de a ver quien es más capaz de hablar pública y abiertamente sobre sus intenciones del genocidio mayor de la historia. 
Y hacerlo con esa sonrisa y esa cara de sabio despistado. Como no sabiendo esa parte suya "despistada" el sufrimiento y muerte que puede causar.  Lo que para él debe ser la evolución natural de su carrera profesional, implementar su creación tecnológica en toda la vida orgánica humana. 
Una carrera y una ambición auspiciada por su rey Satán que le va llevar a su autodestrucción. El diablo nunca da nada porqué sí, nunca es generoso, nunca es justo y siempre conduce a sus aliados a los infiernos.
Y su personalidad psicopática y desdoblada, dividida hasta la desconexión total, crea también fundaciones "benéficas" o filantrópicas que no estoy segura si él mismo se las cree o sabe muy bien que son la mejor tapadera para su maquiavélico plan.

Y no quiero dejar de nombrar a su alter ego, Melinda, la conocemos solo en los contextos más filantrópicos, su cara aparece dando charlas de supuesta benevolencia y generosidad. Pero ya sabéis aquello que se dice de: detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ¿verdad? Pues apliquemos aquí la máxima y encontramos a su también perversa y sádica colaboradora, seguramente también piscópata pero con una cara más amable, ay! que miedo esa loba con piel de cordero.

Pero el ser humano es heroico, es fuerte, valiente, vital, resiliente. 
Nos intentan ahogar, hundir y aún así encontramos lugar y espacio para la risa, el humor, la esperanza, la fuerza, la acción y la generosidad del corazón, a pesar de todo aquello que aún nos limita, que aún hemos de aprender. 
Aun así y salvando todos los obstáculos seguimos adelante con la vida. 
Y estamos creando, desde nuestras supraconciencias y sin enterarnos, un nuevo mundo más luminoso, y armónico, donde personas como Bill y sus colegas correligionarios oscuros, o no tienen cabida, o deciden dar un giro en su camino y enfocarse en el servicio a los demás y las fuerzas de la luz.

Ay Guillermito! ¿cuando y porqué se debió torcer tu camino?

O déjame ser mas osada: ¿tal vez eres el mayor catalizador que ha existido para despertar a tanto dormido? 
Chi lo sa.



2 comentaris:

  1. Trobo que podé, li manca la empatia necessària per donar-se compte del que està fent de debò.
    Si tota aquesta capacitat per satisfer el seu gran ego, fos usat directament en benefici de la humanitat.... m'atreveixo a dir que potser rondaríem un nivell de consciència mes elevat a hores d'ara tots plegats.....

    ResponElimina
  2. Muy atinado tú escrito sobre el "Guillat" Gates, Lua..

    ResponElimina