Sobre mi (cast)

Tengo una consulta, en principio pediàtrica, que se ha ido transformando y en la cual también atiendo adultos, incluso algunos abuelos.
Al acabar la carrera de Medicina en el Hospital Clínic de Barcelona, me formé en la especialidad de Pediatria en Sant Joan de Deu de Barcelona. Más adelante sentí la llamada de alguna cosa diferente , me encontré con la homeopatia y cursé el Màster en la Academia Mèdico Homeopàtica de Barcelona.
Fuí co-fundadora de l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (ACPAM) y al ver que el tema rodaba solo dejé de dedicarle energía.
Soy colaboradora de la Lliga per a la Llibertat de Vacunació y como aún queda mucho por hacer sigo colaborando, sobre todo en la consulta, divulgando los peligros de las vacunas.

Pero a lo largo de los casi 30 años que llevo ejerciendo, mi oficio como médica está inspirado en muchos aprendizajes, profesionales y personales. El camino del crecimiento personal, el trabajo para el despertar de la conciencia, la sabiduría que voy encontrando cuando buceo en mi ser y conecto con la Tierra, el Sol, el Universo y últimamente toda la información i resonancia que recibo de la tradición Maya, son los elementos que aplico a mi profesión de médica.

La música y el sonido son los otros aspectos a los que dedico mi tiempo y mi energía, es mi pasión, mi don  y ahora, es lo que me llama con más fuerza.

La experiencia me dice que, muchas veces, la pediatría se trata de tranquilizar a los padres, hacer sugerencias y algún que otro consejo casero. Que los padres necesitan alguien con sentido común y en quien puedan confiar, alguien que les ofrezca un bagage científico y humano. Que les de el permiso para hacer lo que su intuición les dicta, que suele ser lo mejor para su hijo. Y esto es lo que en este espacio o servicio quiero ofrecer, però también estoy para otras inquietudes menos tangibles, que muchas veces generan nuestras emociones.
Como digo más arriba, tengo una consulta en Barcelona y visito pocos dias, para mí es suficiente, he encontrado el equilibrio que me hace sentir bien. Mis necesidades y demandas personales también han ido evolucionando y se que lo que me dicta mi interior ahora, es ir por el camino de la música. Por eso no quiero crecer ni potenciar más mi trabajo como médica y por eso no abro más espacios de consulta médica. Pero desde que utilizo internet con mis pacientes, me he dado cuenta de que es una herramienta muy útil y aunque no quiero potenciar la atención médica en presencia física, siento que todos los conocimientos y bagaje que he adquirido, es bueno que se aprovechen y por eso he decidido iniciar este servivio de atención On Line.