divendres, 20 de desembre del 2019

Carta a la Nueva Inquisición



A Milikito (Emilio Molina) y sus adeptos que tanto enfoque y atención ponen en mi persona y que seguro que me estarán observando, como es habitual, les dedico especialmente esta carta:

Me han abierto un expediente en el colegio de médicos de Barcelona.
El motivo, difundir un nuevo paradigma de salud (o viejo, si vamos a las tradiciones ancestrales previas a la ciencia mecanicista que todo lo impregna); alertar sobre los peligros de todas las vacunas; escribir un libro llamado Pediatría para los nuevos niños, etc. etc. Y supongo que ahora ya, formar parte de las personas que hace dos días hemos impulsado el Manifiesto por un mundo sin vacunas.  




Lo curioso del caso es que este expediente está totalmente confeccionado por esos nuevos inquisidores pseudocientíficos que se dedican a espiar y denunciar todo lo que no entra en su cuadrada y rígida mente.

Así, el tal Emilio (que con un alarde de cobardía escribe desde una cuenta anónima llamada Nosinevidencia), Víctor Guisado y algunos más, han tenido a bien recopilar prácticamente toda la información que hay sobre mí y desde mi en las redes sociales, incluso hasta mi libro escaneado. O sea, les hacen en trabajo duro a mis colegas médicos y cual chivatos de la clase van y les entregan toda esta documentación.

Los del colegio, se lo miran, lo aceptan, les complacen y parece que se ponen bajo sus órdenes, convocan un comité deontológico y me amenazan con un expediente por ser la díscola, rebelde y niña mala de la clase. Que bien!

Este expediente que está en curso, y como todo proceso burocrático tiene sus tempos, sigue adelante como las agujas de un reloj.

En la Fira d’Alimentació i Salut de Balaguer de este año 2019, yo ya les dediqué mi ponencia científica sobre Vacunas a mis colegas médicos, su honorable presidente, que opina que “en medicina no hay libertad de expresión” según titular de la Vanguardia hace pocos días, y a los pseudocientíficos citados más arriba. 
La conferencia que ya antes de hacerse generó tanto revuelo, la podéis ver aquí.

Y se la dediqué para que escuchen, vean y lean todas las evidencias que hay en contra de las vacunas y si tienen argumentos válidos que refuten mi ponencia, que los esgriman.

Visto lo visto he de agradecer mucho a todos estos personajes citados su intervención en mi vida. Lo digo en serio.

En primer lugar por hacerme consciente de manera contundente que después de 39 años de pertenecer a esta institución médica, ya no hay ningún motivo para seguir haciéndolo. No estamos en la misma órbita y no necesito para nada continuar en una institución inútil en mi caso y represora con los disidentes. Que ellos sigan su camino y yo tomaré el mio.

Por lo tanto me doy de baja como colegiada y paso a ser una médica pediatra (que los títulos nadie te los puede quitar) ex colegiada, que probablemente seguirá divulgando sobre la verdadera salud y lo que haga falta. Así que siento que vuestro trabajo, apreciados inquisidores de a pié, no os sirva de nada. 
Lo que viene a desmontar lo viejo no soy yo, sino una fuerza enorme que para nada podréis parar, yo solo soy una pequeña muestra apoyada por una base de personas cada vez más despiertas y conscientes que saben donde está la salud y donde la enfermedad.

Y además hay otros motivos que me reservo, respecto a mi camino vital, a los que también ha dado un buen empujón todo este asunto y que quizás algún día explicaré.

Así que gracias, muchas gracias a todos, Dr. Padrós presidente del Colegio de médicos, y todos los otros miembros que han intervenido; a Milikito, Víctor y demás adeptos a la secta pseudocientífica.

Agradecida por ayudarme a dar este paso.

5 comentaris:

  1. Un grano de arena mas a la ya larga lista de personas conscientes de la necesidad de permitir a cada persona elegir y responsabilizarse de su salud, y de las personas que de ellas dependan.

    Si la Naturaleza (o Dios para los creyentes) hubiera considerado imprescindibles las vacunas, ya hubiéramos nacido con el 'pack incorporado y con las dosis adecuadas'...y que de hecho ya es así, pero sin marcas comerciales, si se respeta todo el proceso del nacer, sólo interviniendo lo imprescindible.

    Considero ya una aberración, enviar a una mujer a parir a un hospital, cuando dar a luz no es ninguna enfermedad. Al hospital vamos cuando enfermamos,o de visita, pero cuando estamos sanos, no es lugar para ir a pasar unos días...

    Respetuosos saludos

    ResponElimina
  2. Moltes gracies Lua pel teu coratge. Per ells la terra seria plana. Mercè (una col.lega).

    ResponElimina
  3. Gracias a personas como tú la gente se está enterando de lo siniestra que puede ser la medicina,sin duda la nueva inquisición.

    ResponElimina
  4. Gràcies Lua per mostrar la veritat, em vaig llegir el teu llibre fa 7 anys quan va neixer la meva filla gran i estat el meu llibre de referència. Persones com tu i el Dr. Xavier Uriarte m'heu fet veure que hi ha darrere la vacunació sistematica i per sort les meves filles no han passat a formar part d'aquest sistema establert per persones que els hi interessa mes els diners que la salut dels nostres fills. Segueix divulgant la veritat.

    ResponElimina