divendres, 5 de juny del 2020

El bozal, simbolo de esclavitud y sometimiento

 bozal-small – Puertatrás
En el tema mascarillas (bozal), como cualquier otro que supone una imposición injusta y totalitaria, quiero explicaros:
Muchos comentáis o me enviáis mensajes privados peguntando qué hemos de hacer. 
Pues bien, os doy mi opinión, a ver si con esto respondo a todos.
Os parecerá algo raro, o sin base real, pero os cuento lo que veo, según mi experiencia y basándome en una ley universal, como es la ley de atracción y en un principio demostrado por la física cuántica, que dice que cada uno generamos nuestra realidad y atraemos aquello que tememos, o en lo que estamos enfocados con preocupación (la pena es que somos expertos en esto y no en atraer lo que queremos).
Creo que el reto actual es este aprendizaje: atraer lo que queremos.

Cuando voy por la calle sin bozal, entro en tiendas sin él y lo hago como si fuera lo mas normal del mundo, observo que parezco invisible, o bien parece invisible mi zona de bozal, nadie me mira raro ni me dice nada.
Y pienso que es porque voy segura, segura de que no permito que una absurda norma me someta, porqué en mi fuero interno estoy actuando con plena responsabilidad y coherencia.
Si en alguna ocasión, una cajera del súper me hace un gesto, le digo, también segura, que no puedo llevarlo por problemas respiratorios (no engaño a nadie, me creo mi propia frase y es que llevar un bozal me haría respirar mal) y la otra se queda un poco dubitativa pero sigue en su quehacer sin decir nada mas.
En resumen, creo que hemos de encontrar nuestra soberanía, nuestra conexión con el poder que tenemos como seres, dejarnos de miedos absurdos y empezar con actos de valentía como este, desobedecer normas injustas.
Y esto se aplica a todo, también a vacunas, escolarización...cada uno debe encontrar, desde su creatividad mas genuina, qué debe hacer en cada caso para resolver la situación que le supone un conflicto. 
Muchas tendrán salidas o soluciones comunes, pero eso no quita que cada uno debe resolver dentro de si, el conflicto que esto le genera y encontrar su valor y su razón.
Espero que os sirva.

Yo creo que esta es la vía mas importante para salir de toda esta basura que nos imponen, primero un trabajo personal, de empoderamiento, de visualizar y sentir que tu derecho es ser libre, que ya eres libre solo con que lo creas, y luego las acciones que surjan, espontaneas, en linea con la bondad fundamental y fuera de mentiras, disidencias controladas e hipocresías varias.

Porqué crear la realidad siempre se inicia en nuestra mente, en lo que pensamos, en nuestras palabras (cuidado con lo que sale por la boca), en nuestras emociones, y en nuestros actos. 

Cuando todo esto está alineado y en coherencia, no hay ningún poder ilegitimo y humano que pueda contigo, porqué tienes como cómplice a la existencia en su bondad fundamental y su poder ilimitado. 

Empieza por pequeños actos que supongan enfrentar miedos y sacar tu coraje, aquello tan oído de salir de tu zona de confort y seguro que te sorprenden los resultados y si no, lo vuelves a intentar, observando como estás por dentro y en que has fallado. 
Un aprendizaje más, pero es que nadie lo va a hacer por ti.

7 comentaris: