dissabte, 17 d’octubre del 2020

CARIÁTIDES DEL NUEVO TEMPLO

 cariatides

Quiero inspirarte a ser cariátide del nuevo templo que entre todos vamos a edificar.

Las cariátides son esas esculturas de figuras femeninas que ejercen de columnas para sostener los templos. Seas mujer u hombre puedes ser cariátide puesto que tu alma (femenina) es quien realiza esta función.

La frecuencia vibratoria que estamos alcanzando es muy superior a la del viejo mundo. Esa frecuencia necesita ser sostenida por seres que ya la hayan logrado. Y cuantos más seamos, más estable va a ser el nuevo templo. Un templo de energía y vibración que, por su sutileza, no pesa sobre nuestras cabezas y es más bien motivo de gozo y honor.


Para sostenerlo has de estar libre de miedo y la confianza debe ser tu compañía constante. La confianza en Todo lo que Es, y sobre todo en ti mismo, porqué yo sé que tú tienes esta capacidad. La de saber que eres poderosamente bello, amoroso y capaz.

Medita, respira, siente que eres un emisor de amor y luz y que nada te puede sacar de ese estado. Y a partir de ahora que seas tú quien mantiene tu frecuencia alta y estable en lugar de esperar que los demás lo hagan por ti. Sé la cariátide en lugar del mendigo en el suelo del templo.

Que tu ser soberano ocupe en todo momento el trono en el centro de tu cuerpo y que los vientos más fuertes o las tempestades más violentas solo sean capaces de producirte un ligero vaivén, ya que nada ni nadie puede derrumbar al rey eterno que eres.

Sumémonos más y más a sostener este templo sagrado en construcción y pronto veremos un techo perfectamente horizontal, como una lona tensa, que significará la estabilidad de la nueva frecuencia alcanzada por todas las cariátides y la vuelta a un lugar del cual procedemos pero habíamos olvidado, un mundo más libre, liviano y pleno, para nuestras almas.

 

2 comentaris:

  1. Gràcies per aquesta empenta.......i si, serem les Cariàtides que ajudarem a crear la nova consciència de Llum en el nostre planeta.

    ResponElimina