Me
doy cuenta de cómo a veces cuesta expresar alguna idea que parece que no cuadra
con nosotros. ¿Con nosotros o con la imagen que los otros tienen de nosotros?
Creo
que esta es una de las trampas más hábiles del sistema hoy en día. Llámese
sistema, o mátrix para quien esté familiarizado con este término.
Muy hábilmente se han creado Bloques Bien Blindados (BBB) de creencias que han de “comprarse” todas juntas. No puedes desechar ninguna o introducir otra que no vaya en el pack. Un poco como lo que han hecho con las vacunas, que antes se podían poner a la carta por ir separadas y ahora no. Y parecido a la estrategia que ha elaborado el sistema de partidos políticos. Quizás por eso nunca he podido militar en ninguno.
Si osas expresar algún pensamiento o afirmas algo que no está en tu “pack”, la gente se desorienta, alucina o peor en algunos casos, se ofende profundamente y seguramente te ataca. Es curioso, y a la vez divertido de observar el fenómeno.
Por
ejemplo, si eres alguien que aboga por lo natural en la salud, respetar
embarazo, parto y crianza, promover la lactancia materna o cuestionar las vacunas,
ni se te ocurra no ser feminista o ser pro-vida, o sea estar totalmente en
contra del aborto.
Si eres abierto de mente y denuncias injusticias sociales, no puedes poner en duda programas de inmigración o acciones de ong’s que sabes que son financiadas por los controladores, léase Soros.
Hay muchos ejemplos con los que me encuentro cada día.
Por suerte hace muchos años que dejé de hacer o pensar cosas sujeta a la aprobación de los demás, creo que se lo debo a mi padre, que me hizo ser guerrera durante unos años (en esos sí era feminista, estaba a favor de aborto, rondaba con amigos comunistas, etc.).
Pero esa época, afortunadamente ya pasó, me di cuenta de cómo había comprado un “pack” en esa tesitura emocional que iba en contra de todo y sobre todo de mi padre, el tan manido “patriarcado”, culpable de todos los males del mundo, y más.
Por eso le agradezco a mi patri-arcado personal estar donde me ha llevado.
La guerrera ya se ha apaciguado, ya no necesita serlo, lo cual no significa que no exprese mis ideas y opiniones desde la mayor libertad que, para mi sorpresa cada día, va juntando opiniones, ideas de diferentes tipos y orígenes, tomando una de aquí y otra de allá o mejor, buscándolas en las profundidades de mi ser oceánico, mezclándolas bien, al arte, sacudiéndolas según el método homeopático y destilándolas en mi propio atanor.
Para mí esto es la libertad, mi bien más preciado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada