dimarts, 17 de març del 2020

Mas de lo mismo, uf!



200.000 millones de euros, 20% del PIB, un montón de medidas económicas, una cifra inmensa que nos anuncia el presidente del gobierno español, que a mí me confirma la estrecha relación de esta crisis con un evento económico mundial, ya que son generosas medidas que se están tomando simultáneamente ( y ojo con el detalle y tanta coordinación) en muchos países.



Por cierto, como les gusta jugar con los números, fijaros el 2 y el 0 son los que forman el año 2020. Como ya se está diciendo en muchas partes (ver aquí para mas información):
 
"El sistema financiero cuántico QFS cubrirá la nueva red mundial para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, iniciada por Rusia y China con el fin de reemplazar al viejo sistema ‘Swift’ controlado centralmente por Estados Unidos.
Este nuevo sistema funciona en un ordenador cuántico, situado en un satélite en órbita, y está protegido por programas espaciales secretos con el fin de asegurar que no se pueda piratear.

Dicho sistema QFS es el que tiene que implementarse en todo el mundo y eso requiere de una cortina de humo tan eficaz como un fantasma llamado virus. 
Fantasma por invisible, ya que ninguno de nosotros somos capaces de evidenciar a dicho “enemigo”.
Por cierto, el lenguaje bélico es el que está desplegándose por todos y cada uno de los portavoces que nos informan desde las instituciones. Ganaremos, venceremos al enemigo, vamos a salir victoriosos, lucharemos todos unidos… lenguaje del viejo paradigma, pero no olvidemos estamos saltando al nuevo, esos políticos aún no se han enterado.
Y decía que es un fantasma ya que ni tu ni yo podemos percibir a este enemigo tan bien pensado (ni siquiera los mismos científicos que yo sepa, han aislado el virus). 
Y qué mejor que una amenaza invisible y desconocida, que solo podemos reconocer por signos indirectos como cuatro síntomas gripales que padecen millones de personas cada año en todo el mundo, para atribuirle el terrible mal que nos acecha y repetir hasta la saciedad la palabra “contagio” que nos sumerge a las profundidades del inconsciente colectivo, como el peor mal que puede acaecer, peor aún que una guerra, ya que este enemigo es imprevisible e incontrolable.

Algo que observo entre divulgadores o informadores independientes, en principio no sospechosos de ser manipulados por todo este programa, es que lo ponen en duda, lo critican, desvelan las mentiras y el engaño, pero casi todos (excepto pocas y honrosas excepciones) meten la cuña de “hay que ser prudentes con ese virus y protegerse”.

¿En qué quedamos? ¿Estáis desvelando esta temible pandemia virtual como una manipulación pero os creéis que sí hay un terrible virus que nos va a atacar? Y ese es el nivel de confianza en sus propias palabras y teorías: todo es una farsa... pero cuídate del virus.

Un cuadro clínico (me niego a llamarlo virus) que no va más allá de cualquier cuadro sintomático gripal. Que buena estrategia, muy inteligentes quienes lo hayan planeado.
Si la dicha enfermedad cursara con síntomas extraños, erupciones, síntomas neurológicos, etc. hubiera sido muy difícil crear esta pseudopandemia, pero en cambio tomando el resfriado común el éxito está asegurado.

Muchos de estos divulgadores críticos con esa “matrix” en que estamos creen o suponen que el tal virus es un artefacto de laboratorio creado por el hombre, una de las hipótesis que más corre por la red, entonces ¿cómo hemos de ser prudentes? ¿de que servirían todas estas medidas tan restrictivas para luchar contra un enemigo que no sabemos cómo actúa, como se contagia, qué desarreglos produce en nuestro cuerpo? 

Y mi insistente pregunta ¿Cómo habrían conseguido que un material genético, o quizás nanotecnológico, se propagara con esta facilidad por el aire sin tener conocimiento de su manera de proceder en un ensayo nunca visto a nivel global? Y ese presunto virus fabricado y lanzado al aire ¿creéis que es tan fácil conseguir que actúe como una gripe común? ¿Que se mantenga tan modosito dando solo cuadros benignos en pacientes sanos? ¿No es más fácil (aquello de la navaja de Ockham, la explicación más simple es la más probable) pensar lo dicho más arriba, que todo es un gran invento que utiliza la gripe común? Un virus soltado de laboratorio muy bien podría empezara a descontrolarse y generar síntomas diferentes, más o menos graves, desconocidos o imprevistos.

A mí no me cuadra nada de todo esto y me produce risa escuchar a los políticos y su enorme talento para hablar y hablar sin decir nada, sobre todo sin responder las preguntas de las ruedas de prensa que se hacen cada día. 
¿De qué sirve que un periodista pregunte cuantas camas de UCI hay en Catalunya y cuál es su ocupación (dato por cierto que me encantaría saber) si la consellera de Sanidad que bien poco sabe de sanidad, solo sabe responder que hay cientos de camas y luego le sigue una larga retahíla de argumentos repetidos hasta el aburrimiento y no responde al dato importante de si de verdad faltan camas en las UCI, cosa que me hace pensar en la ineficacia de esta señora o en su sagacidad para evitar responder y que no veamos como todo este miedo al colapso sanitario es un bluf.

En esta línea está el otro argumento - también repetido en las redes sociales por quienes solo expresan su miedo - de que en Italia sí que hay muchos problemas de falta de recursos hospitalarios. 
Me temo que todos hablan por lo que se dice, por los titulares y lo que interesa difundir (he tenido bastantes intercambios acerca de este argumento concreto que se basa en que hemos de estar preparados para esa posible avalancha y colapso en los centros sanitarios).
Y me temo que ninguno de los que defienden vehementemente esto han estado allá y han comprobado si los pacientes carecen de camas o respiradores.

Lo de los respiradores, por cierto es otro de los bulos que interesa gritar y a mí me lleva a relacionarlo simbólicamente con que estamos todos faltos de oxígeno y de aire puro, que no podemos respirar este estado de sitio claustrofóbico a que nos someten sin motivo.
Que tanto hablar de neumonías, dificultad de respiración, oxigeno…nos enfoca en el corazón, en nuestro cuarto chakra, que es el que en este momento cósmico-astrológico evolutivo, se está activando y se debe activar si queremos seguir transformados a otro nivel de conciencia. Y que quien ya da su etapa mundana de esta encarnación por terminada y no se ve con fuerza para ese trabajo personal o no le ha llegado el momento, decide marcharse.

Para analizar lo de Italia leo un artículo que me ha llegado y veo su titular, tendencioso como mucho de lo que nos regala la prensa.

Italia "deja morir" a los mayores de 80 años por una sanidad colapsada

Y cuando leo el artículo me encuentro con frases como estas:
“Italia todavía dispone de suficientes camas” “Italia tiene 5.090 camas de cuidados intensivos, que por el momento supera el número de pacientes que las necesitan” “Todavía hay lugares de cuidados intensivos disponibles”
 O sea, que toda esta alarmante situación que nos explican de Italia es solo lo que “podría ser si”. 

¿Vemos cómo están utilizando situaciones de futuro que no existen para provocar pánico, para conseguir el fin que pretenden que es mantener al mundo confinado y en parón?
Lo de no llevar a UCI a pacientes mayores de cierta edad ya hace tiempo que se aplica en todos los hospitales del mundo y es una medida muy lógica. En mi época de estudiante de medicina en prácticas ya se hablaba de esta medida. 
Luego en letra pequeña se lee que en realidad cada caso se valora aparte, que no es lo mismo un paciente crónico terminal, que uno de 80 años que tanga buena salud. Y es que otra cosa es lo de las muertes, que muchos ya hemos dicho repetidamente, mueren los que igual morirían por ser su estado ya cercano al final y que cualquier agudización solo es un empujón a terminar su vida en este plano.

Me gustaría que cada cual que lee un artículo o ve un vídeo fuera capaz de ir más allá del titular y analizar a fondo la letra pequeña del cuerpo del texto para discernir donde está la verdad y donde la manipulación.

Voy a terminar aunque sé que me dejo cosas en el tintero que continuamente me surgen en la mente , con la casi necesidad de compartirlas, seguiré en esa labor.

Pero antes de terminar quiero aclarar que hay dos fuerzas en mí al respecto de toda esta crisis. Por un lado desvelar la gran mentira que han llamado Pandemia y por otro dar luz a mi sospecha ya de hace días de que esta crisis es una cortina de humo para que se produzca ese famoso reseteo económico mundial propiciado por la llamada Alianza de la tierra, en bien de todos.
Cómo se conjugan ambas cosas aún me parece un misterio.

Sí que es verdad que dicha situación parece tener bien presente esa dualidad que es característica de nuestra densidad 3D. 
El bien y el mal en una tremenda lucha entre bambalinas que según mis informaciones tiene claramente ganada la línea de tiempo evolutiva hacia el aumento de frecuencia vibratoria del planeta, aunque estemos presenciando los últimos coletazos del monstruo en forma de manipulación, caos, engaño, tiranía, tecnologías nocivas, amenazas de vacunas transgénicas, etc.
Pero no quiero dar lugar a esta escena apocalíptica para no crearla, y pienso que si no nos dejamos invadir por toda esta basura informativa somos capaces de crear una realidad mejor.
Pero si le preguntáis a mi sentir, a mis hemisferios cerebrales, izquierdo con toda la información recopilada y derecho vía de la intuición y al cerebro de mi corazón, os diré que estamos en un momento privilegiado de la humanidad y que el único remedio que de verdad sirve es el camino interior para recordar quienes somos y de dónde venimos y que por tanto, la solución, el remedio, la medicina es individual, no hay recetas comunes.


1 comentari:

  1. Buen artículo, Lúa. Este es un mega experimento que nos estamos tragando sin apenas rechistar.

    ResponElimina