dissabte, 14 de març del 2020

Reflexiones sobre la Crisis Mundial atribuida a la Pandemia del Coronavirus


Cada vez me parece más evidente que todo este montaje, en forma de crisis global es una estrategia bien pensada para conseguir este estado de alarma o de sitio que han establecido de manera progresiva. Y el mejor y más eficaz pretexto es usar el miedo al contagio, conectando con esos miedos ancestrales a las pestes más mortíferas, solo que en este caso, por todas las grietas se deja entrever que es todo un puro invento.

Por ello la palabra que mejor define la situación actual es la Desproporción esto es lo que corrobora mis (y la de muchos) sospechas.

Vemos un doble mensaje paradójico, de un lado una enfermedad presuntamente vírica que cursa con síntomas leves como una gripe común y de otro unas medidas excepcionales, nunca vistas hasta ahora a nivel mundial, que parecerían justificadas en un ambiente verdaderamente peligroso, tóxico o nuclear que de verdad supusiera enfermedad grave y muerte.


Nos hablan de la gran contagiosidad y en eso basan la magnitud de las medidas restrictivas que llegan a limitar y vulnerar derechos humanos, y me pregunto ¿no es también es muy contagioso el catarro o la gripe común y nunca se han tomado semejantes medidas? ¿No enferman y mueren cada año un muy superior número de personas debido a lo que llaman síndrome gripal, presuntamente atribuido a virus? ¿Cuál es entonces la diferencia entre una y otra situación?

Y esta desproporción injustificada, esta paradoja institucional dictada desde muy arriba de la pirámide es la que me genera la gran pregunta: ¿por qué? 

Desde el punto de vista de la epidemiología, para evitar el contagio de las personas vulnerables, que son las únicas que, según los “expertos”, están en riesgo, parecería una medida más lógica confinar o proteger con aislamiento a este grupo de población, ancianos y enfermos crónicos, que podrían perfectamente seguir siendo atendidos con medidas de higiene preventivas. 

Esto minimizaría la gran alteración a todos los niveles que se está produciendo, haciendo hincapié sobre todo en el económico, que parece ser el propósito de este estado. Y un punto más a favor de la hipótesis que os explico mas adelante.

Como explicamos en el Manifiesto del grupo Stop Vacunas no hay demostración de que los virus sean un elemento patógeno, así que partiendo de esta premisa se desmonta rápidamente toda esta crisis, que si estoy en lo cierto y se ha montado con un buen objetivo, acepto gustosamente con todos los inconvenientes que nos genera. 

Los casos con síntomas gripales tienen otras etiologías basadas en la salud personal del terreno de cada individuo y no provocada por ningún agente externo, y algunos otros, en este contexto, pueden deberse al efecto nocebo, o sea, contagio de miedo.

Es fácil atribuir al coronavirus mortalidad por causas diversas. Encontrar o detectar lo que han denominado coronavirus, que no es más que material genético o partículas de desecho, como nos dicen ilustres virólogos, no significa que esto sea la causa.

Se están reportando una importante cantidad de casos positivos en pacientes asintomáticos y hallar un microorganismo en nuestro cuerpo asociado a unos síntomas no significa que sea la causa de estos. Podemos pues votar a favor de la inocencia de dicho virus, o lo que sea.

Además, ahora ya están empezando a cuantificar los casos solamente con la clínica, otro cambio de criterio que propicia un sesgo en las estadísticas, que, como ya sabemos, son muy fáciles de falsear.

Una pandemia global venía anunciándose hace tiempo lo cual probaría que es una estrategia mundial planificada previamente con algún propósito definido.

Mi opinión personal, basada en toda la información que llevo recogiendo desde hace un tiempo y también en lo que intuyo, es que este estado de excepción mundial puede estar relacionado con el llamado Reseteo o reinicio del sistema monetario, del cual ya viene hablándose hace años aunque solo en ciertos ambientes de las redes sociales y que por supuesto, nunca ha difundido la prensa mainstream controlada por las élites oscuras.

Indicios para pensar esto han sido este mensaje tan repetido de que va a haber fondos para paliar los problemas económicos que puede generar la crisis, la caída de las bolsas y otros aspectos más especializados. 

Curioso, cuando lo que oímos repetidamente es justo lo contrario, nunca hay dinero para nada. En cambio, parecería que hubiera órdenes a los gobiernos para tranquilizar a la gente, insistiendo también en que se garantizan los alimentos y bienes de primera necesidad. Se habla también en estos ambientes de la red, de los llamados fondos de redención o prosperidad que serán accesibles a todo el mundo después de dicho reinicio.
Así pues, la lectura de no se asusten que va a haber de todo para todos, parece evidente.

Este reseteo se basaría en el cambio del patrón del dinero-deuda (la gran estafa de las élites bancarias y mercados) al patrón del dinero respaldado en oro, un sistema mucho más justo donde cambiará el modelo económico en beneficio de todos, excepto de los corruptos que han controlado el mundo. Podéis encontrar mucha información especializada sobre todo esto en internet.

Otro de los temas que corren por esas noticias independientes es el de miles de acusaciones selladas a personas de alto nivel de la pirámide de poder, relacionadas con corrupción de todo tipo y muy especialmente de tráfico humano y abusos sexuales infantiles. 

Para proceder a detener a estos individuos se necesitaría prácticamente este parón mundial ya que el monstruo tiene mucho poder y se defiende con uñas y dientes, aunque dicen que quienes van a hacer tal limpieza de lo que se ha dado en llamar el estado profundo, el cabal o el pantano, están muy bien preparados con inteligencia y apoyos poderosos. Los supuestos despliegues militares que corre por ahí se están viendo en Europa procedentes de Estados Unidos, si son ciertos, apoyarían dicha hipótesis.

Lo que fomenta esta situación en que nos hallamos es todo tipo de especulaciones o teorías, que también surgen en el mundo alternativo y de los que sabemos de esta conspiración mundial o matrix a la que estamos sometidos hace siglos. 

Teorías como que la causa no es un virus y sí la implantación de la tecnología 5G, aunque no me explico cómo. Si solo se ha implantado en algunos de los países ¿Qué produciría entonces la expansión de casos a todos los otros países? 

Y si no hay epidemia real ¿qué es lo que estamos atribuyendo a la 5G? ¿Una situación epidemiológica menor que las de la gripe común de cada año, que se magnifica a través de los medios de comunicación? Y con esto no estoy diciendo que dicha tecnología no sea nociva para la salud, solo que en este caso no tiene ningún sentido el vínculo.

O la del virus “escapado” o “soltado” esta última se está extendiendo ya en los más media oficiales, culpando al malo de siempre, EEUU.

Otro punto interesante a observar es aquello de “A rio revuelto ganancia de pescadores”. Salen por todas partes curas y tratamientos “alternativos” para un virus que no existe como patógeno, como también saldrán los del establishment médico que ya están anunciando, antivíricos y vacuna y es que el estado profundo aprovecha cualquier grieta para colarse.

Por lo tanto, pongamos razonamiento, discernimiento y observemos lo que está pasando sin entrar en la frecuencia del miedo y el dogma, que es la mejor forma para contribuir a que todo esto nos lleve a buen puerto y procuremos no “viralizar” teorías y escenarios de terror, pánico e impotencia.

Desde el modelo de la física cuántica creamos nuestra realidad y más eficaz es la creación cuantos más seres intervenimos en ella, por tanto evitemos crear una realidad nefasta y apocalíptica.




2 comentaris: